Uno de esos casos fue perpetrado el viernes 19 de agosto en el sector de Balvanera, donde ya se han registrado hechos de sangre. En esta oportunidad la víctima fue un joven de 20 años de edad, quien murió después de que un sujeto desconocido le disparara en repetidas ocasiones.
Cristian Camilo Cuartas Ochoa alcanzó a ser auxiliado por algunas personas, quienes lo trasladaron hasta el Hospital San Rafael. Sin embargo, el esfuerzo de los galenos fue en vano porque las heridas que recibió fueron mortales.
Racha criminal
Ese nuevo homicidio encendió las alarmas de las autoridades zarzaleñas, pues durante las últimas semanas se han registrado más muertes violentas que las ocurridas en los primeros seis meses de 2022.
Según algunas fuentes consultadas, en un alto porcentaje estas acciones estarían relacionadas con ajustes de cuentas derivados del tráfico local de estupefacientes.
Sin embargo, las investigaciones se intensifican para dar con los responsables de estos asesinatos.
Es de anotar que varios municipios del norte del departamento han sido sacudidos por una racha violenta que ha dejado una estela de sangre y muertes a lo largo y ancho de poblaciones como Cartago, Ansermanuevo, Toro, La Unión y el mismo Obando.
Por eso, en Zarzal se espera que las acciones de las autoridades den resultados para que no se incrementen los asesinatos.