Según el relato de un testigo, al interior del centro comercial se vivieron momentos de terror cuando el feminicida atacó a la mujer. Todo ocurrió dentro de una tienda de Imusa, donde Stefanny laboraba. Los gritos que se tomaron el lugar alertaron lo peor.
El autor material del crimen, de acuerdo con el reporte de las autoridades, fue la expareja sentimental de Stefanny, una mujer de 32 años y madre de dos niños. Luego de agredirla en múltiples ocasiones con un arma cortopunzante, intentó quitarse la vida infringiéndose heridas en el abdomen y rostro, según narraron testigos.
Los testigos intervinieron y golpearon al feminicida, quien está en un centro asistencial y su pronóstico es reservado. Sin embargo, Stefanny, proveniente del municipio de Malambo, en Atlántico, murió a causa de las heridas provocadas por el agresor, dejando huérfanos a Santiago y Samuel, sus pequeños hijos y a quienes mostraba con orgullo en sus redes sociales.
Por medio de un comunicado, el centro comercial se pronunció sobre el hecho e indicó que se encuentra bajo investigación de las autoridades. “El Centro Comercial Santafé, desde el primer momento, procedió a activar el protocolo establecido. Se dio aviso inmediato a las autoridades competentes, quienes hicieron presencia en el centro comercial a las 5:14 p. m. tomando el control de la situación”, complementa.
Hincha ferviente del junior
Steffy, como le llamaban sus allegados, creció en la urbanización El Concorde de Malambo, Atlántico. Decidió trasladarse a la capital del país para generar mayores ingresos que le permitieran sostener a sus dos pequeños hijos, pero lo que nunca se imaginó, era que allí iba a encontrar la muerte, de forma violenta.
Los gritos desesperados de Steffany Barranco alertaron a los clientes del lugar, quienes observaron como el agresor atacaba con arma blanca a la mujer atlatincense, hasta asesinarla. Sus intentos de defenderse con las ollas que solía vender, fueron en vano.
Luego de cometer el crimen, el asesino de Steffany, ensangrentado, a su lado llora de forma desconsolada, tras autolesionarse con el mismo cuchillo que atacó a su excompañera.
Stefanny era madre de dos pequeños niños, con los que subía fotos frecuentemente en sus perfiles de Facebook y TikTok, y una ferviente seguidora del Junior, equipo de fútbol de Barranquilla.