Como César Augusto Quiceno Duque y Esverledy Mauricio González Villada, fueron identificadas dos de las cuatro personas que fueron asesinadas en la masacre perpetrada por desconocidos en la vereda Yarumal, en el municipio de Santuario, Risaralda.
Ambos eran oriundos del municipio de Riofrío en el centro del Valle del Cauca pero residentes en ese departamento, donde ocurrió la trágica acción violenta que dejó cuatro víctimas fatales, según informaron las autoridades, en el momento en que se encontraban en un laboratorio para el procesamiento de base de coca.
Los cuerpos fueron hallados en una fosa común, gracias a la información que entregó una quinta persona que quedó herida en el sangriento atentado y dio aviso a la Policía.
Las otras dos personas asesinadas fueron identificadas como Carlos Alberto Bernal y Francisco Javier Uribe, ambos oriundos del departamento de Caldas.
Tras esta masacre y luego de un consejo de seguridad extraordinario, el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño anunció una recompensa de $20 millones para quien suministre información de los responsables de la masacre.
En el caso de Esverledy Mauricio González, de 31 años de edad, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, señaló que era natural de Riofrío pero cedulado en Santuario. Se estaba a la espera de que sus familiares se acercaran a la morgue para reclamar el cadáver de este hombre.