Julián Andrés Correa, de 39 años de edad, en la noche del domingo 29 de marzo, cruzaba una de las calles del sector cuando de repente fue atropellado por una motocicleta, impacto que le causó una serie de traumatismos. Gravemente herido, el hombre fue conducido a un centro asistencial de Buga, donde falleció a las 2:30 de la madrugada del 6 de abril.
Según se conoció, Correa era un reconocido comerciante de esta población, pues durante varios años se dedicó a la ebanistería, labor que con el paso del tiempo lo llevó a convertirse en el propietario de la Carpintería Max Deco.
También se pudo establecer que estaba casado y era padre de dos hijos de 11 y 16 años de edad.“Kiko”, como también era conocido entre los darienitas, había nacido en este municipio el 27 de abril de 1982, en donde igualmente integraba un Club de Ciclomontañismo practicando Moto Enduro, actividad de la que disfrutaba en sus ratos libres.
Finalmente se indicó que la víctima creció en una familia de cuatro hermanos y era reconocido como una persona sencilla y trabajadora.