Las víctimas mortales de este nuevo siniestro vial fueron identificadas como Alex Mejía Medina y Sebastián Núñez Rodríguez, de 20 y 21 años de edad respectivamente y quienes precisamente conducían las dos motocicletas protagonistas del accidente.
Cuentan testigos del hecho que el primero, en compañía de una joven llamada Yurani Bedoya Marín, descendían desde el municipio de Trujillo, donde residían, cuando por razones no establecidas, se estrellaron de frente contra la otra motocicleta, que había partido desde Riofrío bajo la conducción de Núñez Rodríguez y el acompañamiento de Jann Carlos Marín Ospina.

DATO: Los dos conductores de las motocicletas involucradas en el hecho perdieron la vida.
Según el reporte de la Policía, uno de los motociclistas murió en el lugar del siniestro, mientras que los otros tres jóvenes fueron remitidas a centros asistenciales de la ciudad de Tuluá, donde minutos después se certificó el deceso de la segunda víctima mortal del accidente. Los otros ocupantes se recuperan de las heridas sufridas en la colisión.
Sobre la colisión
De acuerdo con el boletín entregado por la Secretaría de Tránsito de Riofrío, el reporte de lo sucedido en la noche del jueves fue realizado por agentes de tránsito y la inspectora de la localidad, quienes debieron adelantar la inspección técnica y levantamiento a los cuerpos.

Dentro de las posibles causas de la colisión, las autoridades contemplan la impericia de los conductores de las motocicletas a quienes, en la primera revisión, no les hallaron licencias de conducción.
Sobre Alex Mejía se informó que adelantó estudios en el Liceo Moderno de Tuluá y actualmente residía en Trujillo, mientras tanto de Sebastián Núñez solo se dio a conocer que entre sus pasiones estaba la práctica del motociclismo, y vivía en el municipio de Riofrío.