El hecho en que murió Tania Julieth Agudelo Ramírez, de 25 años de edad, se registró en la mañana del sábado 9 de octubre en la vía Yumbo – Cali, en inmediaciones del puente de Carvajal, por donde se transportaba a bordo de un camión, tipo turbo, que al parecer era conducido por su pareja sentimental.
Según algunas versiones establecidas, la joven mujer se lanzó del automotor en pleno movimiento y, al caer a la vía, no solo sufrió golpes en la cabeza sino además fue arrollada por otro vehículo que transitaba en el mismo sentido y a gran velocidad.
Las mismas autoridades dieron a conocer que la mujer murió de forma inmediata tras sufrir trauma craneoenfálico severo y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
EL TABLOIDE conoció que Agudelo Ramírez era originaria del municipio de Salgar (Antioquia) pero desde hace algún tiempo residía en Tuluá, localidad a la que llegó en plan de visita a unos tíos maternos y en la que finalmente se quedó por tiempo indefinido.
De acuerdo con testimonios entregados por allegados suyos, la joven conoció en la Villa de Céspedes hace más de un año a quien actualmente era su pareja sentimental.
Sobre Tania igualmente se dijo que era la menor de cuatro hermanos y cada vez que visitaba su tierra natal dedicaba tiempo a sus padres y a su sobrino de 8 años de edad.
Finalmente se informó que la joven víctima se había capacitado en estética, así como en manicure y pedicure en un instituto con sede en Tuluá.
Las autoridades de tránsito de la capital del departamento analizan las diferentes versiones recogidas en el sitio del siniestro para establecer las reales causas de la muerte de esta joven mujer.