Según se conoció, Carlos Arturo Alzate Arredondo, se desplazaba por la carrera 22 con calle 17, a bordo de un vehículo Chevrolet línea Captiva y de placas AVJ- 485 de color gris, cuando fue abordado por un sujeto que, tras desenfundar un arma de fuego, le propinó varios impactos.
Aunque el hombre alcanzó a ser auxiliado y trasladado hasta las instalaciones del hospital Santa Cruz de este municipio, falleció minutos después.
De acuerdo con lo establecido, en el momento del ataque Alzate Arre-dondo se encontraba solo, pero minutos después se reuniría con su familia pues tenía planes de pasar un buen rato, ya que celebraría el cumpleaños de su esposa. Lejos estaban todos de imaginarse que, ese día de festejo, terminaría en tragedia.
Hoy, hay más preguntas que respuestas entre los allegados a este hombre, que no había manifestado amenazas en su contra como tampoco fue víctima de robo, una de las hipótesis que inicialmente se manejó.
Entre los suyos, entre ellos dos niños que se quedaron sin su papá, hay profunda tristeza, por cuanto es recordado como un hombre muy familiar y bastante alegre.
Las investigaciones fueron asumidas por unidades del Segundo Distrito de Policía, de las que allegados a Alzate Arredondo esperan resultados positivos para establecer los autores y móviles de este crimen que terminó la aparente calma que se venía presentando en esta población.