Uno de estos casos fue el doble homicidio de dos jóvenes mujeres. Según información suministrada por la comunidad, las víctimas serían Yeraldine Monsalve y Jazmín Mestizo, residentes en el corregimiento de Ceilán.
Extraoficialmente, se conoció igualmente, que estas jovencitas, habrían sido citadas al lugar donde fueron acribilladas, el puente de San Carlos, en el corregimiento de Chorreras, jurisdicción del municipio de Bugalagrande.
Los cuerpos de las víctimas de este hecho de sangre, que se registró en horas de la tarde del martes 5 de abril, quedaron tendidos sobre la vía, a la espera de los actos urgentes, aunque por cuestiones de orden público, las autoridades respectivas no se desplazarán hasta esa zona, por lo que serán los propios familiares quienes trasladen los cadáveres hasta las instalaciones de Medicinal Legal en Tuluá.
El otro caso
Un agricultor de 47 años de edad, quien fue atacado a bala por desconocidos en hechos ocurridos en una de las vías de la vereda Alto del Rosario, jurisdicción del corregimiento de Puerto Frazadas, fue la otra víctima de los violentos en las últimas horas, pero en esta oportunidad, en la montaña tulueña.
Carlos Enrique Gallego Agudelo era el nombre de este hombre, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por un transeúnte hacia las 6:30 de la tarde del pasado lunes 4 de abril, en el citado sector.
Según se informó, de inmediato, la persona que halló el cadáver en la carretera, se trasladó hasta donde los familiares de la víctima para informarles lo sucedido.
Sin embargo, por cuestiones de orden público, ninguna autoridad se trasladó hasta la zona y solo el martes 5 de abril, en horas de la mañana, sus propios seres queridos lo trasladaron hasta la zona urbana de Tuluá, a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El señor Gallego Agudelo, era conocido en la zona donde sucedieron los hechos, pues se dedicaba a la recolección de café. Era oriundo del municipio de Jardín, Antioquia.