La víctima de los sicarios fue identificada como Gustavo Adolfo Medina Rodríguez, de 34 años de edad, quien se encontraba en una de sus labores cotidianas, picando pasto.
Allí estaba este hombre, en un sector del Callejón El Diamante, entretenido en la picadora, cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó en la cabeza, ocasionándole la muerta casi que de forma instantánea.
DATO: La víctima de este hecho de sangre registrado en el corregimiento de Aguaclara tenía 34 años de edad.
Hasta el lugar, llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), para adelantar los respectivos actos urgentes e iniciar la concerniente investigación que permita dar con los responsables de este hecho de sangre.
Se pudo establecer, que la víctima era carretillero, había nacido en Tuluá el 7 de abril de 1987.
Del mismo modo, familiares del señor Medina Rodríguez, a quienes la noticia, como era de esperarse, los tomó por sorpresa, incluso, algunos de ellos estaban laborando cerca del sitio de los hechos cuando se enteraron, señalaron que no tenían información sobre algún tipo de amenazas en su contra, o por lo menos él no había informado nada al respecto.
Igualmente fueron enfáticos en aclarar que Gustavo Adolfo no tenía problemas con nadie y que no era consumidor de alucinógenos.
Con los hechos de sangre registrados en el municipio de Tuluá esta semana, ya son 22 las personas que han perdido la vida de manera violenta, razón por la cual las autoridades siguen con las acciones tendientes a contrarrestar el tráfico de sustancias alucinógenas y lo más importante des-vertebrar las bandas delincuenciales que están operando en la ciudad y que tienen mucha injerencia en sectores específicos del municipio.
El homicidio de Gustavo Adolfo Medina es materia de investigación.