La persona lesionada fue identificada como José Augusto Arce Pareja, de 27 años de edad, quien al momento del ataque se encontraba trabajando.
Según se conoció, la víctima laboraba como cotero independiente en una bodega de frutas ubicada en el lugar y a la cual había llegado desde el mediodía.
Dicen quienes observaron lo sucedido, que tras terminar de cargar un vehículo tipo camión, el hoy occiso se dedicó a hablar por su celular cuando de repente se le acercó un sujeto que, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones. Los mismos testigos aseguraron que no escucharon discusión entre la víctima y el agresor, quien huyó rápidamente del lugar.
El joven herido fue trasladado a las instalaciones del hospital Gonzalo Contreras de esta localidad pero su estado de salud era tan delicado que los galenos decidieron remitirlo a un centro asistencial de la ciudad de Tuluá, donde no alcanzó a arribar con vida.
Arce Pareja, en el año 2017, cuando se dedicaba al mototaxismo, fue herido con arma blanca en el sector de la galería, hecho que los investigadores analizan si tiene alguna relación con su homicidio.
El cuerpo de la víctima, que había nacido el 13 de octubre de 1993 en Armenia (Quindío), fue trasladado por sus familiares hasta Circasia, municipio en el que se cumplieron sus exequias en la tarde del jueves.