De acuerdo con el informe policial, Manuel Alejandro Montaño Arenas, de 22 años de edad, se encontraba a las 4:40 de la mañana en las afueras de una reconocida firma concesionaria de automotores, ubicada en el barrio Panamericano, cuando llegaron sujetos desconocidos que lo atacaron con arma de fuego.
Dice el mismo reporte, que el hombre fue conducido gravemente herido hasta un centro asistencial de la ciudad pero los médicos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida y murió minutos después.
DATO: A través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector se pretende identificar.
De otro lado se dio a conocer que la víctima de manera inicial no fue reconocida, por cuanto no portaba documentos que permitieran establecer su identidad, razón por la cual el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en el que finalmente se logró saber de quien se trataba.
Sobre Montaño Arenas se estableció que había nacido el 16 de julio de 1999 en el municipio de Calarcá (Quindío) pero que su último lugar de residencia fue la ciudad de Palmira (Valle).
El cuerpo de Montaño Arenas aún se encuentra en la morgue a la espera de ser reclamado por alguno de sus familiares para dar luego paso a su cristiana sepultura. La línea celular habilitada para comunicarse con esta entidad es 314 897-8485.