Según la información establecida, Jhonny Eduardo Cobo, de 39 años de edad, se encontraba en la entrada de su vivienda a las 8 y 30 de la noche, cuando llegaron dos sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones.
El hombre, gravemente herido, fue auxiliado y trasladado al hospital San Vicente Ferrer de esta localidad, pero las lesiones sufridas no le permitieron continuar con vida.
Tras ocurrido el suceso, unidades de la Policía se dieron cita en el sitio de los hechos para dar inicio a las investigaciones por cuanto la víctima se encontraba sola en el momento del ataque y no quedaron testigos presenciales que brinden información sobre lo sucedido minutos antes.
Cobo, quien laboraba como ayudante de construcción y estaba soltero, en sus ratos libres disfrutaba de la pesca y de la práctica de una de sus grandes pasiones, como el fútbol.
Quienes lo conocían, lo recuerdan como un hombre alegre, amiguero y muy servicial, que se preocupaba siempre por la estabilidad emocional de su familia.
La víctima de los sicarios era el segundo de tres hermanos que no dan crédito a lo ocurrido por cuanto aseguran que nunca les expresó haber sido objeto de amenazas en contra de su existencia, razón por la cual esperan que las autoridades del Segundo Distrito de Policía avancen de manera rápida en las investigaciones.
En la tarde del miércoles, con el acompañamiento de amigos y familiares, se le dio el último adiós a Jhonny.
Los habitantes andaluces se mostraron preocupados por la serie de hechos violentos que se vienen presentando en la Tierra de la Gelatina que ya completa siete asesinatos en lo que va corrido del año, dos de los cuales se han registrado en lo que lleva del mes de abril.