Los dirigidos por Mayer Candelo saltan este sábado, a las 3:30 p.m., a la cancha del estadio Doce de Octubre como lideres del Cuadrangular A que disputa con su rival Barranquilla, Leones y Real Cartagena.

Johan Montes, delantero de Cortuluá, fue el autor del gol frente a Barranquilla en el Romelio Martínez.

El equipo de casa tiene dos victorias, una frente a Real Cartagena, 3-0 de local, y otra frente a Barranquilla, 1-0 de visitante, además una derrota contra Leones 3-1 a domicilio, para 6 puntos que lo ubican a la cabeza de la tabla de posiciones en su grupo en la fase de los cuadrangulares del Torneo Águila I.

Un nueva victoria frente a Barranquilla, en el Doce de Octubre, le daría un buen margen de posibilidades para ubicarse al tope en el Cuadrangular A, si se tiene en cuenta que el próximo compromiso Cortuluá lo disputará nuevamente de local recibiendo a Leones, equipo que perdió 3-1. El partido se jugará el próximo miércoles 29 de mayo, a las 7:30 p.m., en el Doce de Octubre.

Cortuluá disputará su úl-timo partido contra Real Cartagena en el estadio Jaime Morón de Cartagena el próximo fin de semana.
Los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad hoy sábado y el miércoles próximo de brindarle todo el acom-pañamiento y apoyo a Cor-tuluá, el equipo que nos representa en el ámbito na-cional y que busca su regreso a la Liga Águila en el 2020.