“En tiempos como estos que vivimos ahora es mejor tener una opción de comunicarse a mano, bien sea a través de las nuevas tecnologías o recurriendo a medios tradicionales como la radio”, dice uno de sus integrantes.
Este es uno de los videoclips más grandes en cuanto a producción que Morat ha realizado hasta el momento.
La producción ha sido grandiosa, la dirección de arte como principal recurso de la trama se enfoca en la personalidad de cada uno de los componentes de Morat.
Fue grabado en Guasca, unos de los paisajes montañosos y naturales más llamativos a pocos kilómetros de Bogotá, y el nutrido anecdotario de este trabajo quedará latente próximamente en las redes de la banda ya que a pesar de que fueron más de 12 horas de rodaje lo disfrutaron de principio a fin.
Para llevar a cabo este documento visual estuvieron en el almacén de antigüedades más grande de Bogotá y el elemento protagonista, esta antena que define la portada del single, se construyó con aparatos electrónicos antiguos, fueron los chicos de Morat quienes los eligieron personalmente junto a los directores de arte de La Sagrada Familia.
El video fue producido por Fox Tele Colombia y dirigido por Juan Camilo Pinilla.