Neo, es una agrupación que nació de la pasión compartida de sus miembros por el rock, todos unidos a través de bandas universitarias.
El proyecto conformado en la actualidad por Sebastán Pinto (bajo), Javier Flórez (Guitarra), Leo Blanco (Batería), Sara Rivera (voz) y Mario Alejandro Busto (guitarra) tiene la intención de mantener la intensidad y autenticidad del rock clásico, conectando con su audiencia a través de composiciones cuidadosamente elaboradas, presentaciones llenas de energía y una estética visual vintage.
«Luces que se apagan» es el nuevo lanzamiento de NEO. Es la libertad que empieza cuando la penumbra abre las puertas a mucha creatividad en las noches de insomnio. Para unos las luces apagadas ya son el final del día, pero para otros apenas es el comienzo.
«Luces que se apagan» es una canción muy rockera, el fill de batería inicial empieza con potencia en groove con el bajo que se mantiene siempre, ofreciendo tensión. Las guitarras se basan en el hard rock sesentero y arpegios distorsionados que acompañan la voz que intenta aullar a la luna.