Una vez más y como ocurre desde hace 14 años, la Ciudad Señora será sede del Encuentro Nacional de Coros Infantiles y Juveniles que recibe a 300 talentos provenientes de todos los rincones de nuestra geografía.

Hasta el momento han confirmado su presencia las agrupaciones Nuevo Canto de Pasto, Coro Infantil Si-renaica de Medellín, coro La Cuerda de Bucaramanga, Coro Institución Educativa Cerca de Piedra de Chía Cundinamarca, Coro Colegio Alemán de Barranquilla, Coro Agnusingers de Car-tagena, Coro Ángeles de Galapa, Atlántico y Coro Corpacoros de Buga.
Como parte de la agenda se realizarán 20 conciertos en Buga, Guacarí, Zarzal y Rol-danillo.

Programación
Los conciertos de gala son:
Jueves 23 de mayo. 7:00 p.m. Teatro Municipal de Buga.
Viernes 24 de mayo. 7:00 p.m. Plazoleta Lourdes, Basílica del Señor de los Milagros.
Viernes 25 de mayo. 7:00 p.m. Teatro Municipal de Buga.
El certamen se desarrolla con el apoyo del Programa de Concertación del Ministerio de Cultura, la Alcaldía Municipal de Buga y el Banco de Bogotá.

«La invitación es abierta a los bugueños para que se den cita en los diferentes escenarios de Buga y la región para seguir fortaleciendo un evento que ya hace parte de la agenda nacional», indicaron los organizadores.
La XIV versión de este evento le rendirá homenaje a la vida a través de las voces inspiradoras de los niños y jóvenes de Colombia.