Las autoridades analizan si este hecho tiene relación con el tema del cartel de la cebolla o del cilantro

La víctima gozaba del afecto de sus vecinos y amigos en el corregimiento de Nariño, donde residía

La racha criminal del fin de semana se inició el sábado anterior con el asesinato de un hombre dedicado a la agricultura en el sector de la vereda Los Caimos.

Las autoridades no habían culminado de realizar las diligencias de ley de este caso, cuando fueron informadas de un nuevo hecho de sangre, en esta oportunidad en la entrada sur de la ciudad.

Los pistoleros que se movilizaban en una motocicleta, de acuerdo con las informaciones allegadas a los investigadores, atacaron a bala al conductor de un camión que transportaba un viaje de cilantro y cebolla.

Indica el reporte judicial, que la incursión armada se perpetró hacia el mediodía del sábado anterior, a la altura de la carrera 40, en inmediaciones del puente de Las Mariposas en la entrada a Tuluá.

En esta oportunidad, la víctima de los mensajeros de la muerte fue identificada como Jhon Henry Cruz Santacruz, de 29 años de edad.

Para los funcionarios del CTI de la Fiscalía que adelantaron las diligencias de ley, el occiso que residía en el corregimiento de Nariño, al ingresar a la ciudad por la parte sur, estacionó el camión tipo turbo, de color blanco de matrícula TFT-742 de Cota, Cundinamarca, a un costado de la vía para recoger la carpa del vehículo.

Justo en ese momento fue abordado por los pistoleros, quienes de manera indiscriminada le dispararon en varias oportunidades hasta segarle la vida.

Hasta el momento las autoridades desconocen cuáles pudieron haber sido las causas que rodearon el asesinato de este transportador

Cruz Santacruz era ampliamente conocido en el corregimiento de Nariño por ser una persona tranquila, alegre, servicial, pero ante todo trabajador.

Allegados al hombre, indicaron que nunca había llegado a manifestar algún tipo de amenaza en contra de su vida.

Investigadores de la Policía y la Fiscalía tratan de establecer los móviles que rodearon este hecho de sangre que enluta a una familia tulueña.