En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del Primer Distrito, sujetos acabaron con la vida de un joven mecánico en la tarde del pasado sábado.

La víctima de los pistoleros fue identificada como Jhonatan Andrés Castillo Timaná, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Este joven, de 19 años de edad, fue atacado por desconocidos cuando se encontraba en un taller de mecánica de motos en la Ciudad Señora.

De acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales, el caso se escenificó hacia la 1 y 50 de la tarde, en la carrera 9 con calle 18 del barrio Fuenmayor.

Según las informaciones, testigos oculares del hecho indicaron que al lugar arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta y luego de ubicar a su víctima desenfundaron un arma y le dispararon en varias oportunidades dejándolo gravemente herido.

Una vez los pistoleros huyeron del lugar, Castillo Timaná fue auxiliado y llevado hasta el hospital San José, donde falleció cuando recibía atención médica.

Unidades especializadas de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía iniciaron las investigaciones para determinar los móviles de este nuevo hecho de sangre, al igual que la identidad de los autores materiales del crimen.