Las autoridades se encuentran tras la pista de los autores del atentado sicarial registrado en la mañana de este miércoles en el barrio Alvernia de Tuluá y en el que resultaron dos personas muertas y dos más heridas.

De acuerdo con la información establecida, hombres armados con pistola y fusil y vistiendo overoles de trabajo, se acercaron a dos vehículos que en caravana llegaban a una vivienda ubicada en la carrera 33 entre calles 21 y 22, del barrio en mención, y sin importar la presencia de personas que a esa hora, 11 am, se movilizaban por el lugar empezaron a disparar contra los dos vehículos.

Se conoció, gracias a cámaras de seguridad ubicadas en el sector, que desde uno de los vehículos le respondieron con arma de fuego a los homicidas, por lo uno de ellos murió en el lugar de los hechos, aunque todavía no se conoce su identidad por cuanto no portaba documentos.

De otro lado, se estableció que los escoltas heridos fueron conducidos a un centro asistencial de la ciudad para su recuperación, mientras que de forma extraoficial se dijo que otro de los pistoleros huyó del sitio con heridas en su cuerpo.

La otra víctima mortal, que hacía las veces de escolta del propietario de la vivienda, quien al parecer sería el objetivo del atentado, fue identificada como Jhon Andrés Girón, que a pesar de ser trasladado a la clínica San Francisco, no pudo salvarse su vida.

En los mismos hechos resultaron con heridas en sus piernas Julián Andrés Macías Sinisterra y Oscar Marino Fernández Cárdenas, escoltas que se movilizaban en el vehiculo atacado.

A esta hora las autoridades adelantan la investigacion para dar con el paradero de los responsables de este atentado que alteró la tranquilidad en este sector residencial de la ciudad.