El dirigente destacó, a través de una carta que envió a la Embajada de Colombia en territorio ruso, la alegría y pasión de la hinchada Tricolor durante el evento deportivo.

Definitivamente los buenos somos más. El comportamiento de los colombianos en territorio ruso fue bueno y eso lo reconoce el alcalde de Kazán, lsur Metshin. El dirigente destacó la pasión y la alegría de los colombianos a través de una carta que envió a la Embajada de Colombia en territorio ruso. 

«¡Genial! ¡Qué grandes admiradores son! Brillantes y hermosos, cambiaron la ciudad en el período de preparación y celebración del partido y también después», expresó Metshin en la misiva elogiosa.

«Vale mucho, es un día festivo del que nos enorgulleceremos. Le diremos a nuestros nietos sobre esto que sucedió en nuestra ciudad», agregó el mandatario.

«Realmente me gustaría que tuviéramos tanta juventud y cantáramos el himno de nuestro país desde el fondo de nuestros corazones, así como lo hacen los colombianos. Qué grandes vacaciones de fútbol llegaron a nuestro país, qué impresiones inolvidables nos dejaron ellos para siempre. ¡Aprendimos de aquellas personas que volaron hacia nosotros desde el otro lado del océano y nos dieron emociones! Cuánto aman no solo el fútbol, sino también su patria, lo orgullosos que están de su equipo y su país y la forma en que comparten estas emociones. Me gustaría que aprendiéramos a estar juntos de la misma manera en que los fanáticos colombianos se comportaron. Un gran aplauso para la Selección de Colombia», concluye la carta.