Según lo informado por las autoridades que atendieron el caso, en el hecho perdieron la vida de manera inmediata Jhon Anderson Osorio y John Alexánder Narváez Núñez, de 21 y 26 años de edad respectivamente, mientras que el otro hombre, de 25 años, quedó herido y por lo tanto fue conducido a la clínica María Ángel de Tuluá, donde es atendido y se recupera de las lesiones sufridas.
Las mismas autoridades dieron a conocer que los sicarios, tras lograr su objetivo, huyeron raudos del lugar y hasta el momento nada saben de su paradero.

DATO: Las autoridades de Policía investigan las motivaciones que tuvieron los sicarios para acabar con la vida de estos jóvenes.
Por su parte, vecinos de la zona donde se perpetró el asesinato, tras escuchar las detonaciones, salieron con el ánimo de prestar los primeros auxilios a los jóvenes pero nada pudieron hacer por las dos víctimas mortales, pues su deceso se registró de forma instantánea por la gravedad de las heridas recibidas.
Sobre Osorio se informó que era conocido por su grupo de amigos y familiares con el remoquete de “Morocho” y con respecto a Narváez Núñez se dijo que laboraba en una empresa procesadora de pollos con sede en la ciudad de Buga, donde sus compañeros de trabajo le decían “Shagy”, al que aseguran recordarán por su espíritu alegre y servicial, el mismo que hace que hoy lamenten su repentina partida de este mundo.

En el lugar rápidamente hicieron presencia agentes de la Sijín, adscritos al Primer Distrito de Policía con sede en Buga, para efectuar la inspección técnica y levantamiento de los cuerpos de las infortunadas víctimas y luego dieron inicio a la recolección de pruebas y testimonios para determinar los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre que sacudió a la Capital Vinícola de Colombia.