Según se informó, Dairon Stiven Castillo Arango, fue hallado por sus familiares en una casa, ubicada en la carrera 27 no. 31-50, colgado de una soga que ató a su cuello.
Aunque sus allegados, en un intento por salvarlo cortaron la soga y llamaron al servicio de ambulancia para trasladarlo a una clínica de la ciudad, llegó sin signos vitales.
Castillo Arango, era natural del municipio de Zarzal y adelantó estudios en el colegio Simón Bolívar de esa misma población del norte del Valle, lugar en el que vivió hasta el año anterior junto a sus abuelos, quienes fallecieron, razón por la cual pasó al cuidado de unos familiares en la ciudad de Tuluá.
De acuerdo con el testimonio entregado por sus allegados, el día en que se registraron los hechos, el joven no salió de su habitación, lo que motivó a que uno de los habitantes de la casa ingresara a la misma y se encontró con la terrible escena.
El caso pasó a disposición de la autoridad competente para establecer las causas que llevaron a Dairon Stiven atomar la decisión.
Este es el segundo menor de edad que se quita la vida en la Villa de Céspedes este año.