Hasta el lugar, ubicado en la carrera 12 con calle octava, plena zona céntrica de la Ciudad Señora, llegó un sujeto que se acercó a su víctima y sin mediar palabra alguna le disparó en varias oportunidades causándole la muerte en el lugar.
De acuerdo con lo indicado por las autoridades, el asesino de Diego Fernando Morales Herrada tras cometer su objetivo salió raudo del concurrido sitio y luego abordó una motocicleta, de color negro, que había dejado parqueada cerca al lugar del atentado.
La víctima de los sicarios, de 33 años de edad, era conocido entre los suyos como “Yodo” y laboraba hace nueve años como paquetero en el mencionado establecimiento, donde sus compañeros recordaron que se trataba de una persona responsable en su actividad y amable con los clientes.
Con respecto a los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en esta ciudad, las autoridades locales, mediante consejo de gobierno, determinaron solicitar el aumento de pie de fuerza, así como el pago de recompensas a quienes den información sobre los autores materiales e intelectuales de los homicidios.