En el municipio de Sevilla, nororiente del Valle del Cauca, una familia está angustiada porque necesita repatriar a su pequeño niño de 10 años de edad, que se encuentra en territorio brasilero.
Resulta que en horas de la noche del pasado jueves 22 de febrero, en un accidente de tránsito, sobre el que no hay mayor información sobre las circunstancias en las que ocurrió, perecieron el padre y el tío del menor. El trágico hecho sucedió en Ariquemes, población brasileña perteneciente al estado de Rondonia, colindante con la Amazonía brasilera.
Las víctimas fatales fueron identificadas como César Augusto y Rubén Darío Ordóñez Moreno, padre y tío, respectivamente del niño de Juan Stevan, quien se encuentra con la familia con la que residía su padre en ese país.
Daniela, su madre, residente en el municipio de Sevilla, está solicitando la colaboración de quienes puedan hacerlo para poder repatriar a su hijo. Quienes puedan apoyarla lo pueden hacer a la cuenta Nequi o Daviplata 3167319250 o en la cuenta de ahorros de Davivienda 0550009800154339.