Según los primeros reportes, la detención del sujeto se logró en la ciudad de Villavicencio, Meta, hasta donde supuestamente habría huido después de cometer el crimen que ha generado gran indignación en todo el país.
Los hechos
La pesadilla para la familia de la menor empezó hacia las 7:43 de la noche del 7 de diciembre cuando el padre de la joven le pidió que fuera a realizar una compras hasta un establecimiento comercial, esto en medio de la celebración del Día de las Velitas. Después de varios minutos, finalmente Michel nunca regresó a su casa, lo que despertó la preocupación de la familia.
Los vecinos fueron alertados sobre la desaparición y, al revisar las cámaras de seguridad, descubrieron que la joven ingresó a un taller de mecánica. Al indagar sobre su paradero, los empleados del taller no dieron explicaciones, pero señalaron la presencia de sangre en el lugar.
La Policía Nacional fue informada de estas anomalías y, al investigar, descubrieron partes del cuerpo de la menor distribuidas en varios puntos del taller. Desde el principio, las sospechas recayeron en el vigilante, Harold Andrés Echeverry, ya que fue el único que pasó la noche en el lugar.
Las hipótesis de las autoridades apuntan a que el sujeto abusó sexualmente de la niña, posteriormente acabó con su vida y le quitó varias partes de su cuerpo, las cuales escondió en el taller.