Acto seguido observó a dos de sus vecinos, hermanos entre sí, en medio de una confrontación, pues uno de ellos estaba atacando al otro con un arma blanca.
En su afán por salvarse, el hombre herido ingresó a la casa de Albeiro de Jesús, quien segundos después, sale a la calle e intenta calmar los ánimos del agresor pero este también lo ataca con la misma arma que acuchilló a su hermano y termina causándole la muerte.
Según se informó, la otra persona herida fue remitida a la ciudad de Pereira, con una lesión a la altura del pulmón, donde permanece bajo observación médica.
Londoño Velásquez, quien estaba casado, desde temprana edad se dedicaba a las labores del campo, actividad que aún realizaba y con la que logró sacar adelante a sus tres hijos.
Sus allegados, que lo recuerdan como un hombre humilde y servicial, indicaron que disfrutaba mucho el contacto con el aire libre y permanecer en la zona rural en medio de cultivos.
Igualmente expresaron que el pasado martes, cuando el cuerpo de la víctima era trasladado de la morgue de Roldanillo a La Unión, se cumplió la audiencia de legalización del joven de 21 años que le quitó la vida, pero enfatizaron que dejarán toda la investigación en manos de la justicia a la que le piden aplique una sentencia justa por el crimen ocurrido.
Las exequias de Londoño Velásquez se cumplieron el jueves en la mañana en la iglesia de San Pedro.