Los conductores que transitan a alta velocidad o que son poco observadores no se dan por enterados de la existencia de este semáforo instalado por la secretaría de Movilidad y Seguridad Vial en la Transversal 12 con calle 22, barrio Chiminangos.
La situación debe ser corregida, pues desde la entrada en funcionamiento de la nueva Terminal de Tuluá, el flujo vehicular por la transversal aumentó al igual que cambió el tipo de vehículos que por ella transita.
“Hace rato lo están tapando las ramas de ese árbol; esto podría causar un accidente, por ejemplo, si alguien va manejando y no está concentrado y sino lo revisan podrían hasta causar una tragedia”, dijo uno de los quejosos en comunicación con la sala de redacción de EL TABLOIDE.
“Nosotros que somos del sector sabemos que esta transversal cambió, pusieron el semáforo, pero si alguien pasa desprevenido, es posible que no lo vea”, comentó otra de las personas que se sumó a la denuncia exigiendo que la Sedama o a quien le competa tome cartas en el asunto y lo pode.