A la altura de la carrera 47 sucedió lo inesperado. Un camión tipo turbo, al parecer, tuvo una falla mecánica y su conductor no pudo controlarlo, al punto que el vehículo embistió a esta dama que transitaba como de costumbre por ese sitio.
Es que seguramente la señora Olga Arias lejos estaba de imaginarse que su vida correría peligro en aquel momento, pero no fue así, porque el automotor la arrolló y le ocasionó graves lesiones que le causaron la muerte a esta mujer que residía cerca del lugar de los hechos en compañía de su familia, esposo, hija y nietos.
Confusión
Apenas había ocurrido el siniestro, los transeúntes y las personas que se encontraban cerca del sitio, observaron sorprendidos cómo el conductor saltó de la cabina y emprendió una aparente huida. De inmediato, esto generó malestar. Sin embargo, a los pocos minutos el hombre llegó en compañía de las autoridades y se estableció que había corrido hasta la Estación de Policía, ubicada a pocas cuadras, para pedir ayuda y como dijo uno de los habitantes del sector, «también, tal vez, para asegurarse de no sufrir ningún tipo de agresión».
Lo cierto es que no se dio a la fuga como inicialmente se creyó.
Pero más allá de toda esta situación, la preocupación se cierne en las autoridades de este municipio, porque minutos antes de este percance se había registrado otro accidente que dejó una persona lesionada y en el que uno de los implicados en el hecho habría tratado de fugarse. No obstante fue detenido por la Policía.
Es de anotar, que el mes anterior otra mujer perdió la vida en un accidente de tránsito cuando el vehículo en que se desplazaba también perdió los frenos estrellándose contra un taxi y una vivienda.