En esta oportunidad las víctimas fueron dos jóvenes que se desplazaban por la calle 16 entre carreras 16 y 17 del barrio Divino Niño, en los límites con el Sucre, zona noroccidental de Guadalajara de Buga.
En el sector antes mencionado estos muchachos fueron interceptados por desconocidos que, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas oportunidades.
Jorge Armando Valencia Monsalve fue el más afectado en el atentado y las heridas de bala que recibió lo llevaron a la muerte en horas de la madrugada del sábado 10 de septiembre cuando recibía atención médica en urgencias del Hospital San José. El otro joven que fue herido en el hecho se recupera de las lesiones que recibió.
La víctima fatal, a quien sus amigos cariñosamente le decían ‘Mantecada’, era padre de un hijo y según algunos allegados, su señora madre había fallecido hace algún tiempo, situación que hizo aún más dramático este hecho de sangre.
Las investigaciones por este crimen siguen su curso y las autoridades tratan de establecer si hay alguna relación con otras acciones violentas perpetradas en esa población semanas atrás.