La víctima, que se encontraba en una vivienda, fue identificada como Óscar Humberto Montoya Girón, quien recibió tres impactos de bala que le ocasionaron la muerte de forma inmediata. Los homicidas huyeron con rumbo desconocido.
De manera extraoficial, se conoció que, hasta el momento, las autoridades siguen una línea de investigación muy clara, que podría arrojar resultados en torno al esclarecimiento de este hecho de sangre registrado el pasado martes 7 de junio en horas de la mañana.
Óscar Humberto era una persona muy alegre, que acostumbraba disfrutar de fiestas y reuniones entre amigos, varios de ellos estudiaron en el Sena, en Buga, y era muy conocida su afición por las cabalgatas, prácticamente no había evento de este tipo en el que este joven, desde hace muchos años, no participara.
Precisamente, los caballos y todo lo concerniente al tema del ganado vacuno eran su gran pasión, por ello laboraba en esa rama profesional. Montoya Girón era integrante de una reconocida familia de la región.