Ella, madre de dos niños, se desplazaba en una motocicleta junto con un hijastro, iban de regreso para la finca donde estaban viviendo desde hace unos meses en la vereda La Coca.
Habían salido del área urbana de la Villa de Céspedes, a eso de las 5:30pm, aproximadamente, y poco antes del anochecer del viernes 3 de junio, los sorprendió la creciente súbita de una quebrada.
“Ellos llegaron a una especie de batea y allí fueron arrastrados por un sorpresivo deslizamiento de tierra, que se los llevó hasta un arroyo que desemboca en el río Tuluá. El muchacho que iba con ella pudo salir y trató de auxiliarla, pero Lauren sufrió un golpe en la cabeza y no pudo aguantar y la arrastró la creciente”, contó un familiar.
Luego su cuerpo fue a dar al caudaloso cauce del río Tuluá, donde lamentablemente fue rescatada sin vida minutos después por unidades del Cuerpo de Bomberos que hicieron presencia en la zona para atender esa emergencia.
La señora Sierra Quintero, era natural de Cali, pero parte de su familia reside en jurisdicción del corregimiento de San Rafael.
De manera preliminar se informó que Lauren Janeth presentaba una contusión en la cabeza, tal vez, por ese motivo habría perdido el conocimiento y fue imposible que pudiera aguantar la arremetida de la empalizada.
No obstante, las causas de su deceso las entregarán los profesionales forenses de Medicina Legal.
El cuerpo sin vida de Lauren Janeth Sierra Quintero está siendo velado a esta hora en la sala de la Transversal 12 y su sepultura será este domingo 5 de junio en el cementerio Valle del Descanso en horas de la mañana.
