SOY PUBLICIDAD
Click Here
SOY PUBLICIDAD
Click Here
Previous
Next

Murió dos días después de ser atacado

Compartir
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Un hombre que fue atacado con arma de fuego el pasado 31 de diciembre, cuando se desplazaba por la vereda La Delfina del municipio de Caicedonia, perdió la vida dos días después en un centro asistencial de la capital del Quindío, a donde había sido trasladado.

Ramón Elías Mejía, de 51 años de edad, se movilizaba en un vehículo, a eso de las dos de la tarde, por el sector en mención cuando fue abordado por un sujeto que le disparó en varias oportunidades.

Según lo indicado por algunos testigos que llegaron a la escena del crimen, el agresor habría puesto una serie de obstáculos en la vía para hacer frenar a la víctima y así lograr más fácil su objetivo.

El hombre, gravemente herido, fue trasladado al hospital Santander de este municipio y de allí remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el primero de enero, cuando en horas de la tarde se certificó su deceso.

Mejía, quien había nacido en esta población el 13 de marzo de 1969 y actualmente residía en la capital del Valle, se encontraba en la región visitando a su familia por las fiestas de fin de año.

En Caicedonia era ampliamente conocido entre la comunidad, pues laboraba como contratista de zonas verdes, era representante legal de la fundación Labrando Caminos y había prestado sus servicios a la administración municipal de Cali.

Hasta el momento no existe reporte de amenazas en contra de la vida de este hombre, cuyas exequias se cumplieron en la tarde del pasado domingo en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Centinela del Valle.

Comparte esta noticia a través de tus redes sociales.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn