SOY PUBLICIDAD
Click Here
SOY PUBLICIDAD
Click Here
Previous
Next

Muere en accidente de motos

Compartir
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
La noche del 31 de diciembre cerró con un trágico accidente, registrado entre dos motos, en el corregimiento de Ceylán del municipio de Bugalagrande y que dejó a una persona muerta y otra más lesionada.

De acuerdo con lo establecido, a las 10 y 50 de la noche, en el cruce de la carrera 5 con calle 11, en plena vía principal, dos motocicletas impactaron, razón que motivó a que sus conductores, gravemente heridos, fueran trasladados al servicio de urgencias de un centro asistencial de Tuluá.

Dos horas después del accidente, se notificó el deceso de José Rodrigo Osorio Reinosa, de 55 años de edad, mientras que del conductor del otro vehículo se dio a conocer que se recupera satisfactoriamente.

La víctima fatal de este hecho, que había nacido el 17 de junio de 1965 en Sonsón-Antioquia, residía en el corregimiento donde sufrió el percance que acabó con su vida.

La investigación de este caso pasó a manos de las autoridades de tránsito de este municipio, que analizará las causas y responsable del accidente.

Comparte esta noticia a través de tus redes sociales.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn