SOY PUBLICIDAD
Click Here
SOY PUBLICIDAD
Click Here
Previous
Next

Joven arenero fue asesinado

Compartir
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Hasta el sector conocido como La Isla, a orillas del río Andalucía, llegaron las autoridades a las 10 y 50 minutos de la mañana de este lunes para realizar la inspección técnica del cuerpo sin vida de un hombre joven.

De acuerdo con lo expresado por conocidos, esa mañana, como era habitual, Luis Fernando Cruz Pascue, de 21 años de edad, realizaba labores de extracción de arena del río Bugalagrande, cuando hasta el lugar llegó un sujeto que le propinó varios disparos de arma de fuego.

Al otro lado del afluente, se encontraba un familiar de la víctima realizando la misma actividad quien, al escuchar las detonaciones, se dirigió lo más rápido que pudo hasta el lugar, en donde halló a Cruz Pascue tirado en la arena y con varios impactos en el cuerpo.

El hombre, en un intento desesperado por salvarle la vida, lo arrastra hasta el otro extremo del río, pero no logró su objetivo, pues perdió sus signos vitales.

Desde el momento en que ocurrieron los hechos se dio inicio a las investigaciones para establecer las causas del crimen de este joven, de quien se dijo no tenía denuncias formales por amenazas en contra de su vida, sin embargo se conoció que hace unos meses atrás tuvo un altercado con otra persona, versión que reposa en poder de las autoridades, que serán las encargadas de establecer si existe alguna conexión con el atentado.

“Guicho”, como era conocido entre sus amigos, había nacido el 4 de mayo de 1999 en la Tierra de la Gelatina, donde sus allegados esperan que las investigaciones asumidas por las autoridades del Segundo Distrito de Policía determinen las causas y los responsables de la muerte de este joven arenero.

Comparte esta noticia a través de tus redes sociales.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn