SOY PUBLICIDAD
Click Here
SOY PUBLICIDAD
Click Here
Previous
Next

falleció expresidente del concejo

Compartir
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Luego de  permanecer por varias semanas de un centro hospitalario en Santiago de Cali, dejó de existir el comerciante y líder político, Luis Orlando Gallego Álvarez, comerciante de vieja data en Tuluá y quien incursionó en las lides políticas alcanzando un escaño en el concejo en los periodos 2011-2015 y 2014-2015.

Gallego Álvarez, de 62 años de edad, fue uno de los impulsores de la actividad comercial en la tradicional calle 25 incursionando en la venta de víveres y abarrotes y de manera posterior en la de aparatos electrónicos.
José Orlando Gallego Álvarez.
Dirigente político fallecido

En su vida política militó en los partidos Liberal y de La U y fue en esta última colectividad donde logró los mejores réditos al obtener una curul en el concejo, con importantes votaciones.

La muerte del carismático dirigente político causó consternación en los diferentes estamentos y dirigentes, como la exgobernadora Dilian Francisca Toro, presidenta del Partido de La U, quienesexpresaron su profundo pesar por el deceso del expresidente del Concejo de Tuluá, manifestando que deja un legado en su familia y ciudadanía de la Villa de Céspedes.

“Se fue el hombre que nos enseñó que más importante que la iniciativa es la acabativa y quien vivía siempre alegre, dispuesto a servir y enseñar o aconsejar a quien lo necesitara” comentó Llener Dario Borja, gerente de Infituluá y compañero de cabildo en varios periodos.

Comparte esta noticia a través de tus redes sociales.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn