SOY PUBLICIDAD
Click Here
SOY PUBLICIDAD
Click Here
Previous
Next

Tini Stonesseal y su “Tini Tini Tini”

Compartir
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
La cantante Tini Stonessel estrenó recientemente su álbum "Tini Tini Tini", demostrando, una vez más, que es un verdadero fenómeno global.

La brillante producción incluye 14 irresistibles temas, dando vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos sin perder el toque personal de TINI, quien coescribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y compositores Andrés Torrres y Mauricio Rengifo, quienes fueron reconocidos con el premio a “Productor del Año” en los Latin GRAMMYs 2020, además de colaborar en las letras con los otros artistas que forman parte del álbum en sus respectivas canciones.

Cargado de melodías delicadas y conmovedoras, así como de momentos que le hablan directamente al corazón, “TINI TINI TINI” también es un testimonio de la evolución personal de esta sensación del pop. La artista comparte sus experiencias con sus fanáticos y les deja saber que está bien no ser perfectos, a su vez los anima a descubrir su verdadera esencia y a perseguir sus sueños con libertad y determinación, sin importar las adversidades que surjan en el camino.
La argentina más sobresaliente del 2020.

Junto con una impresionante compilación de temas en solitario, “Tini Tini Tini” también cuenta con una serie de colaboraciones que fueron lanzadas anteriormente, en las que participan algunos de los artistas más populares y con mayor audiencia en el mercado latino, incluidos su más reciente sencillo “Un beso en Madrid” ft Alejandro Sanz quien recientemente ganó el Latin GRAMMY a Grabación del Año, ” Ella dice” ft Khea, “Recuerdo” ft Mau y Ricky, “Oye” ft Sebastian Yatra, “22” ft Greeicy, “Fresa” ft Lalo Ebratt y “Duele” ft John C.

Juntos, estos sencillos han acumulado cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales y han obtenido múltiples certificaciones de oro y platino.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del video musical de “Te olvidaré”, el cual estará disponible hoy en YouTube.

Comparte esta noticia a través de tus redes sociales.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn