SOY PUBLICIDAD
Click Here
SOY PUBLICIDAD
Click Here
Previous
Next

La nueva imagen de la discográfica Stars Arsis

Compartir
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Luego de varios meses de planeación, presentan la nueva imagen de la disquera y editora musical independiente Star Arsis Entertainment Group.

Un diseño pensado específicamente para representar el concepto en el que se basa toda su identidad: el trabajo en equipo.

Cada elemento del nuevo logo refleja la unión de esfuerzos para lograr su misión, el desarrollo de artistas emergentes, misión que ha hecho parte de su esencia desde la creación de la compañía hace 10 años.

Esta nueva imagen de Star Arsis quiere resaltar que la carrera de un artista musical se construye en equipo.

“La conexión entre el artista y el equipo es fundamental y lo sabemos porque al igual que ellos, nosotros también amamos la música”, dice Laura González, A&R de Star Arsis.

Star Arsis Entertainment Group es una disquera y editora musical independiente con 10 años de trayectoria enfocada en el desarrollo de artistas emergentes por medio de servicios 360°, entre los que se incluye el co-management, asesoría, marketing digital, promoción, entre otros.

“Somos, un equipo de trabajo profesional, comprometido y apasionado por la música dispuestos a trabajar con el artista musical que esté listo para comerse el mundo”, puntualizó González.

Comparte esta noticia a través de tus redes sociales.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn