SOY PUBLICIDAD
Click Here
SOY PUBLICIDAD
Click Here
Previous
Next

Cortuluá con cara de campeón

Compartir
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Sin conocer el resultado de anoche en el estadio Guillermo Plazas Alcid, Cortuluá, que tuvo una espectacular campaña en los cuadrangulares, en los que solo perdió su último partido frente a Bogotá cuando ya estaba clasificado a la final, está a la espera del partido de vuelta contra el Huila este sábado, a las 3:30 de la tarde, en el Doce de Octubre.

Los seguidores están a la espera, con el corazón latiendo a mil, el final de los últimos 90 minutos para conocer el campeón de este semestre y que por supuesto todos esperan sea el equipo dirigido por Jaime de La Pava que, por segunda ocasión, lograría el éxito de ascender a la primera división, como en enero de 2015.

Con el alma y corazón puestos en el pundonor de sus jugadores y su cuerpo técnico se espera que el resultado final sea a favor de Tuluá y lograr el título de campeón de este semestre que entregará tres opciones posibles de ascender a la Primera División de Liga WebPlay en el 2021.
Se juegan los dos últimos partidos del Torneo Web Play 2020.

Sobre el encuentro entre Cortuluá y Huila conceptúan los periodistas de los diferentes medios de comunicación de la Villa de Céspedes:

Opiniones 

Jhon Jairo García
La Voz del Hincha Corazón Deportivo.

La verdad Cortuluá tiene con qué ser campeón de este torneo de segunda división para este semestre, la manera como terminó en Todos contra Todos y los Cuadrangulares, da pie para obtener el Campeonato.

El manejo de un técnico como Jaime de La Pava, el orden y compromiso de los jugadores del equipo corazón, se reflejan en la alegría del plantel.

 

Valentina Morelos S.
Deporte Total de Cortuluá.

Cortuluá ha realizado un semestre donde ha venido de menos a más, mostrando que a pesar de ser un grupo joven tiene experiencia en finales y eso es un plus a favor, dirigidos por Jaime de La Pava que es un técnico que aparte de tener mucha experiencia ya sabe lo que es ascender a Cortuluá.

El equipo Corazón es favorito para salir campeón en el estadio Doce de Octubre donde se verán las tribunas vacías, pero se sentirá el acompañamiento desde cada hogar tulueño para seguir soñando con el ascenso a mitad del año 2021.

 

Alejandro Russi
Los Dueños del Balón de “RCN”.

“Es una final pareja la de ambos clubes.

Cortuluá viene con la ventaja de ser el mejor del año y de encontrar picos altos en futbolistas como Gardani, Viáfara, Colorado y Murillo, vitales en la construcción del esquema de juego.

Mientras que el Huila encontró su regularidad en los cuadrangulares y también apela a la experiencia de un jugador como Diego Arias, pues todo el fútbol del equipo ‘opita’ pasa por sus pies.

Va a ser difícil, pero otro plus a favor de Tuluá es la experiencia del DT Jaime De la Pava, quien con una nómina corta ha hecho un ‘campañón’ que lo tiene líder de la reclasificación y cerca de conseguir otro título en el FPC”.

 

Héctor Fabio Alzate
El Comando Deportivo La Jota.

Para mí el llamado a ser campeón en estos 180 minutos es Cortuluá.

Para este servidor que conoce bien la nómina, la actitud, los jugadores, módulo y la forma de plantear el equipo el técnico Jaime de La Pava que es ganador, con títulos en varios equipos, ya ascendió a Cortuluá y lo tiene en esta final 2020.

Desconociendo el resultado de anoche con Huila, espero que este sábado se corone campeón en el Doce de Octubre.

 

 

Comparte esta noticia a través de tus redes sociales.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn