SOY PUBLICIDAD
Click Here
SOY PUBLICIDAD
Click Here
Previous
Next

En láminas de triplex llevaban marihuana

Compartir
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
A la altura del kilómetro 20 sobre la vía La Paila- Armenia, a su paso por este municipio, mediante operativos de control, las autoridades de policía realizaron la señal de pare y solicitaron la requisa a un vehículo tipo camión de cabina cerrada y de color blanco, que llevaba en su interior una carga de páneles de madera tipo triplex.

De acuerdo con lo establecido por las mismas autoridades, al efectuar la inspección minuciosa al elemento transportado hallaron al interior de las láminas varios paquetes rectangulares, recubiertos en cinta de color café, que llevaban 413 kilos de marihuana.
413 kilos de marihuana fueron incautados.

En medio del procedimiento fue detenido el conductor del vehículo que, al momento de los hechos, viajaba sin acompañante y será quien responda por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Según se conoció, el vehículo venía de la ciudad de Cali y tenía como destino la capital del país.

Las autoridades han podido determinar, en las últimas incautaciones que se han realizado, que la gran mayoría de los cargamentos proceden del municipio del municipio Toribío-Cauca y tienen como destino el eje cafetero, como también las ciudades de Bogotá y Villavicencio.

Igualmente han establecido que se están usando las vías alternas rurales para de esta forma tratar de evitar los controles que están ubicados en las carreteras principales.

Por tal razón, según el comandante de Estación de Policia de este municipio nortevallecaucano, Teniente Germán Quinayás, en el marco de la operación denominada “Sevilla”, se siguen adelantando diferentes acciones con el fin de afectar las estructuras criminales que quieren hacer uso de dicho corredor vial para el tráfico de estupefacientes.

Tanto el elemento incautado como el vehículo decomisado y la persona detenida pasaron a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Sevilla.

Comparte esta noticia a través de tus redes sociales.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn