Mauricio Ceballos, “La voz del sentimiento popular”, llega al Valle del Cauca para quedarse en el gusto popular. Promociona su quinto sencillo y la autoría es de Iván Calderón.

El antioqueño Mauricio Ceballos estuvo la semana pasada en el Valle del Cauca promocionando su nuevo éxito “No es lo mismo”, de autoría de Iván Calderón, en el género popular, que suena profusamente en la radio de varios sectores del país como el eje cafetero, Antioquia, Cauca y Nariño.

“No es lo mismo”, fue grabada en Calderón Estudios bajo la dirección musical de Iván Calderón y está dirigida a todos aquellos hombres que se dedican a ser infieles, pero llega el momento en que se dan cuenta que ya no es lo mismo y al estar con otra mujer recuerdan a su pareja y hasta pronuncian su nombre.
El video de la canción se rodó en el municipio de Ríonegro (Llano Grande), bajo la dirección de Andrés Osorio de Everest Producciones.

Mauricio Ceballos, ampliamente conocido en Antioquia, viene de imponer el tema “Estoy Mamao” y ha grabado canciones como “Por Andar lento” en colaboración con Álex Manga, “Los dos la quisimos” con Yeison Jiménez, “Duele” con Luisito Muñoz, “Déjala” con Luis Miguel Fuentes y “Pues te equivocas” con Felino. Ha cantado al lado de figuras nacionales como El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Yeison Jiménez, entre otros.
Mauricio Ceballos, “La voz del sentimiento popular”, llega al Valle del Cauca para quedarse en el gusto popular.