Este miércoles, a las 7:30 de la noche, Cortuluá enfrentará a Leones en el estadio Doce de Octubre en el penúltimo compromiso del Cuadrangular A del Torneo Águila.

Una victoria lo dejaría con amplias posibilidades de llegar clasificado al enfrentamiento contra el Real Cartagena, el próximo domingo en el estadio Jaime Morón, si los cartageneros empatan o caen derrotados en su duelo ante el Barranquilla, pues lo dejaría como líder y clasificado para en doble partido buscar el cupo a la final ante el cuadro que resulte ganador en el otro cuadrangular, donde Deportivo Pereira funge como favorito.

Mayer Cándelo, entrenador del equipo tulueño, saltaría a la cancha con la misma nómina que el pasado sábado derrotó al Barranquilla dos goles por cero. Juan Camilo Arturo en el arco. La zona defensiva con Daniel Mera, Duván Viáfara, Deiver Parra y Fabio Delgado. La mitad de la cancha con Juan Camilo Roa, Jaime Córdoba, Edwin Lasso. José Hugo Palacios y Guillermo Murillo como extremos y en punta Joan Montes.
El acompañamiento de los aficionados se presume que será masivo.