La Caja de Compensación Familiar, Comfandi, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Trabajo, abrió para Tuluá la convocatoria de empleo para jóvenes estudiantes universitarios o de carreras intermedias. Se trata del programa Estado Joven, diseñado por la cartera laboral, para in-centivar a jóvenes entre los 18 y los 28 años de edad, colombianos de nacimiento y que estén adelantando estudios en programas de educación superior en los niveles universitario, tecnológico y técnico profesional.

La convocatoria es para realizar sus prácticas profesionales en entidades del sector público, en este caso con la Dian en Tuluá y la Alcaldía Municipal de Bu-galagrande.
Según lo indicó la Caja de Compensación Familiar, las vacantes están dirigidas a estudiantes de Ingeniería Industrial, Derecho, Contaduría Pública, técnicos o tecnólogos en Obras Civiles, Gestión Documental e Ingeniería de Sistemas y tecnólogos en Contaduría Pública.
Quienes estén interesados en postularse, deben llevar su hoja de vida a la agencia del empleo de Comfandi de Tuluá de lunes a viernes, entre las 7 y 30 a.m. y las 11.00 a.m. Las postulaciones se cerrarán el 15 de junio.