Las postuladas deben tener especiales calidades de servicio a la comunidad. Comfandi y Comfenalco se unen de nuevo para hallar un paradigma del trabajo social.

Las Cajas de Compensación Familiar del Valle, Comfandi y Comfenalco, unieron una vez más sus esfuerzos para impulsar, de manera articulada, el Premio Nacional Cafam a la Mujer en busca de mujeres de la región que, mediante su trabajo social, contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vulnerables del país.

El galardón resalta la calidad humana, la vocación de servicio y el espíritu solidario de cientos de mujeres que, desde su ámbito familiar y social, lideran obras y proyectos de beneficio en favor de quienes sufren las consecuencias de la pobreza, la violencia, la enfermedad y el abandono.

«El Premio Cafam a la Mujer apoya las iniciativas y las acompaña visibilizando su labor. Fue concebido como un reconocimiento a su valentía, sacrificio y dedicación, como exaltación a su espíritu emprendedor a través del cual construyen país y construyen paz» precisó Viviana Echeverry, gerente de Asuntos Corporativos de Comfandi.

De acuerdo con la convocatoria las aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
Llenar el formulario de postulación que se encuentra en la página www.premiomujer.cafam.com.co; presentar un documento de máximo siete páginas con la descripción detallada de la obra social que ejecuta la postulada; anexar una página con la biografía y datos de contacto de la candidata y una fotografía de medio cuerpo.

También se solicitan cinco fotografías testimoniales de su obra en un disco compacto o memoria USB a color, en alta resolución, 300 dpi y formato jpg; enviar un video con la obra o el proyecto que lidera, con una duración de entre cinco y diez minutos; testimonios, notas de prensa regional o referencias calificadas de la obra social y una fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% en sentido vertical y ambas caras en una misma hoja.
Toda esta información debe enviarse en sobre cerrado a las oficinas de Comfenalco o Comfandi en Cali, antes del 2 de noviembre próximo.